Adhesivos

otro24
ADHESIVO PEGA PISOS Y MÁRMOL PEGA SOBRE PISO PEGA PORCELÁNICO
Para azulejos, losetas de cerámica, de mármol o cantera en muro. Para cerámicos, mármol, cantera, piedra, fachaletas y vitropisos Especial para instalación de piso sobre piso en exteriores Ideal para pisos de poca absorción de agua.
pega-piedra adecon pega-porcelanico
GRANDES FORMATOS PEGA PIEDRA PEGA  PISO ADECON PEGA  PORCELÁNICO REFORZADO
Excelentes en la instalación de losetas de 80×80 cm o más grandes Especial para pegar piedra natural y fachaletas. Adhesivo especial para azulejos o losetas cerámicas. Especial para losetas cerámicas, mármol, cantera y piedras exteriores
interiores pega-veneciano
PEGA  SOBRE PISO INTERIORES PEGA VENECIANO
Exclusivo para  la instalación de piso sobre piso en interiores. Para instalación de mosaico bizantino, vitroblock, veneciano  en albercas, jacuzzis, baños o fuentes.

Junteadores

junteador-con-sellador-intergrado sellador-universal  junteador-sin-arena
JUNTEADOR CON SELLADOR INTEGRADO JUNTEADOR UNIVERSAL  JUNTEADOR SIN ARENA
Especial para juntear losetas de cerámica, mármol, barro, piedras y fachaletas de cemento o de piedra. Especial para juntas en muros o en pisos rectificados, porcelánicos y losetas de cerámica, azulejos y mármol. Especial para juntas delgadas en muros o en pisos rectificados, porcelánicos y losetas de cerámica, azulejos, etc.

 

Aditivos

DURACRIL SELLADOR ACRÍLICO
Minimiza la contracción, expansión y mejora la resistencia al agua, se añade a adhesivos, junteadores, pastas, tiroles y concreto. Evita manchas, grietas, hongos y bacterias. Para uso sobre junteadores, tejas, pisos de barro, ladrillo, concreto y piedra.